Diseño y posicionamiento en Chile
NOTICIAS

PUBLICIDAD EN AUTOS CON NUEVO DISEÑO

Nuestro cliente nos comento lo satisfecho que quedo con el trabajo..

Publicar Chile S.A., empresa dedicada a la publicidad móvil, renovó el diseño de su página web con SinergiaSistem para tener una ventana moderna para llegar a más público a través de Internet.

La empresa, que nació en el 2000, es un medio de comunicación móvil alternativo para campañas tradicionales, convirtiéndose en la primera empresa con estas características en Sudamérica. Publicar Chile ofrece una serie de variantes en el soporte, así como también nuevas intervenciones en el paisaje urbano para que sus clientes logren sus objetivos de Marketing.

Los participantes son seleccionados según los requisitos del cliente que quiere el servicio de marketing, por eso se buscarán los vehículos y conductores que cumplan con la campaña. Los contratos de exhibición duran desde un mes a un año, pero generalmente no se extienden por más de dos meses. Todo auto en buenas condiciones, principalmente sobre el año 2000, son candidatos para las campañas, pero de igual forma se aceptan años inferiores para campañas específicas.

Es importante que los conductores seleccionados cumplan una serie de obligaciones para que el trato se efectúe de manera eficiente. Entre estas se encuentran tener un comportamiento intachable respetando condiciones impuestas en el contrato, como el mantener el auto en buenas condiciones técnicas y de aseo, tener los papeles de tu auto al día, respetar las leyes del transito, entre otras.

El incumplimiento de lo que se estipule, permitirá a Publicar Chile retirar la gráfica del vehículo y tomar las acciones legales tipificadas para cada caso. De igual forma, Publicar se reserva el derecho de no pagar los servicios de exhibición.

La instalación de la publicidad en autos se hace en sus instalaciones y se demora 10 minutos en estar listo. Conócelos en www.publicarchile.cl, que pronto estará actualizada con el nuevo diseño realizado por SinergiaSistem. Además puedes ingresar los datos de tu automóvil en el sitio para que quedes inscrito para próximas promociones.

Sitio web: http://www.publicarchile.cl
Dirección: Sierra Bella 1529, Santiago.
Teléfono:5555685
Periodista: Claudia Díaz Figueroa  

Clientes diseño y posicionamiento web
Clientes diseño y posicionamiento web
Clientes diseño y posicionamiento web
Clientes diseño y posicionamiento web
Clientes diseño y posicionamiento web
Clientes diseño y posicionamiento web
https://www.holzapfel.cl/